Mimo mi minino

¡La web para los amantes de los gatos!

Índice

Facebook
Email
Telegram
WhatsApp

Caja de arena cerrada para gatos

Hoy es presentamos este arenero con tapa para gatos.

De buena calidad, fácil montaje, fácil limpieza, bonita estética, y cómodo para que nuestro gato haga sus necesidades de manera privada.

Sigue leyendo y ¡descubre sus ventajas!

Características técnicas y contenido de la caja

  • Tamaños: 52 x 39 x 41 cm (largo, ancho, alto)
  • Peso: 1,16 kg
  • Material: plástico
  • Color: disponible en azul, rosa, amarillo y gris.
  • Viene con tapa, puerta batiente y filtro de carbón.

Mejores ofertas de areneros para gatos

Ventajas

  • Montaje: el montaje no tiene complicación alguna, la parte de arriba con la de abajo encajan perfectamente, y la puerta es muy fácil de colocar. Eso sí, comprueba que lo has hecho bien antes de dejar a tu gato utilizar el arenero, no sea que la hayas instalado mal y no pueda acceder a su interior.

  • Espacio: Es un arenero bastante largo, lo que proporciona a tu gato una comodidad para hacer sus necesidades en amplitud.

  • Elimina olor: todo el olor que produzca la actividad de tu gato en el arenero se quedará ahí encerrado, evitando que tu casa tenga ese olor tan característico cuando sólo usamos una bandeja arenera, por ejemplo.

  • Limpieza: Al ser desmontable es muy fácil de limpiar. Además, al ser completamente cerrada, tu gato no esparcirá la arena por el suelo de tu casa.

  • Espacio cerrado: hay gatos que les encanta estar en un espacio totalmente cerrado, y otros que no lo disfrutan. Si tu minino es de lo que buscan ese lugar completamente cerrado para esconderse y descansar, este arenero hará sus delicias cuando quiera hacer sus necesidades.

  • Precio: por un precio muy barato te puedes llevar este arenero, que evitará malas olores y arena esparcida por casa, y dará a tu gato una amplitud e intimidad de la que no dispone en otros areneros.

Antes de comprar el arenero para gatos debes saber que…

Aunque el material de plástico de este producto sea de calidad, hay que ir siempre con cuidado a la hora de desmontar el arenero y volver a montarlo. No hacerlo de manera brusca, porqué será fácil que te dure mucho menos tiempo.

Con respecto al material y al peso que puede aguantar, tened cuidado si tenéis un gato que pesa bastante, porqué si coge por costumbre subirse encima de la caja arenera, es probable que un día u otro la acabe partiendo.

Conclusión: el mejor sanitario cerrado para gatos

Este arenero proporciona amplitud, limpieza, confort y estética, y a un precio muy barato.

Nuestro gato va a hacer sus necesidades de una manera privada y con espacio, y nosotros vamos a mantener nuestra casa libre de olores y de arena esparcida por el suelo. La puerta, además, podéis escoger si montarla o no montarla. Normalmente, los gatos no van a encontrar ningún problema en entrar y salir de la caja arenera, pero si veis que al principio le cuesta (que no es lo normal) podéis empezar a acostumbrarle así.

Esta caja arenera con tapa es de lo mejor del mercado en relación calidad-precio. La tenemos en el siguiente enlace.

También te puede interesar...

¡Haznos llegar tus recomendaciones, opiniones o consultas!