Mimo mi minino

¡La web para los amantes de los gatos!

Índice

Facebook
Email
Telegram
WhatsApp

Cueva para gatos

Te traemos una de las cuevas y camas para gatos mejor puntuadas tanto en calidez, comodidad, suavidad y relación calidad-precio.

Si, además, lo sumamos al hecho de que puedes escoger entre diferentes colores, da como resultado un artículo que puede ser del gusto tanto del felino, como nuestro.

Ciertamente esta cueva ha sido de las más vendidas en el año anterior, y estamos seguros de que se volverán a vender muchas este año.

Características técnicas

  • Tamaño: 35 x 35 x 38 cm
  • Material: Espuma de alta densidad y 100% de material exterior de microfibra. Cojín relleno de microfibra. Asa de cuero. Antideslizante.
  • Colores: disponible en color blanco con estampados, gris oscuro y rosa.

Mejores ofertas de camas para gatos

Ventajas

  • Antideslizante: esta cueva cuenta con un antideslizante que hará que tu gato no la mueva de su sitio cuando entre de un salto después de una carrera de esas que tanto les gusta. Su base deslizante impedirá que eso suceda.

  • Un cojín muy suave: el cojín viene en una bolsa al vacío, y cuando lo abras vas a notar como va adquiriendo suavidad y consistencia. Además, transmite un calor que hará las delicias de los descansos de tu gato.

  • Montaje: Ninguna complicación. Al abrir la caja verás que la cueva viene bien plegada. Simplemente tendrás que tirar de ella hacia arriba y ya la tendrás montada.

  • Fácil de transportar: En la parte más alta de la cueva iglú hay un asa de cuero que hará del transporte de la cueva (con gato dentro incluso) mucho más fácil.

  • Dos en uno: esta cueva la puedes convertir en cama, simplemente hay que empujar de arriba hacia abajo para que se quede plana, pones el cojín encima, y ya tienes una cama. Si te preocupas por la estructura decirte que no hay de qué preocuparse ya que ésta es resistente y la cueva volverá a recuperar su forma cuando así lo desees.

  • Relación calidad-precio. Pues sí, esa es otra de las ventajas de esta cueva cama con forma de iglú. Que, incluso utilizando materiales de alta calidad, su precio es barato. No te llevará mucho tiempo darte cuenta de que has hecho una buena compra.

Antes de comprar la cueva para gatos

Siempre hay alguna cosa que tener en cuenta, y en este caso os recomendamos que comprobéis las medidas de la cueva antes de comprarla. Para gatos grandes, quizás se quedará pequeña.

Otra cosa negativa es la tela que va por la parte inferior de la cueva. Ésta no está hecha del mismo material que el resto de la cueva, sino de una tela más fina, lo cual deja la parte inferior un poco más expuesta a que se estropee.

Conclusión

Esta cueva dejará a tu gato totalmente satisfecho en sus necesidades de descanso. Su construcción robusta, su material de alta calidad, y el asa de cuero incorporada hace de esta cama también un artículo muy fácil de transportar. El cojín, al no venir incorporado a la cueva, se puede limpiar por separado.

En esta cueva con forma de iglú tu bolita peluda encontrará ese lugar que tanto les encanta a los gatos, cerrado, privado y, además, comodísimo.
La estructura se pliega para que se pueda convertir en una cama, y no hay peligro de que pierda su forma.

No dudamos de que tu gato se llevará todos sus juguetes ahí dentro, adoptando la cueva como su nuevo escondite secreto. ¿te ha desaparecido algo? Busca en la cueva.

Tanto tú como tú gato salís ganando con esta cueva. No dejes pasar la oportunidad y cómprala a un precio muy barato.

También te puede interesar...

¡Haznos llegar tus recomendaciones, opiniones o consultas!