Mimo mi minino

¡La web para los amantes de los gatos!

Índice

Facebook
Email
Telegram
WhatsApp

Cama redonda para gatos

Te presentamos esta cama para gatos la cual es, sin duda, la mejor cama que puedes comprar a tu gato (incluso a tu perro, pero esta web es para los gatos).

¡Esta cama es la primera elección de los expertos y expertas en gatos, que somos ni más ni menos aquellos y aquellas que tenemos un gato en casa!

Su suavidad, calidez, comodidad y su relación calidad-precio hace de esta cama una adquición con mucho éxito en el mundo minino.

Características técnicas

  • Tamaños: podemos escoger entre 70 cm de diámetro y 2 de altura, o 50 cm de diámetro y dos de altura.
  • Material: Hecha de felpas de 4 cm de largo, y relleno de algodón PP.
  • Material extra: el fondo de la cama está hecho de una materia antideslizante.
  • Color: disponible en color gris claro, gris oscuro, blanco, y marrón claro.

Mejores ofertas de camas para gatos

Ventajas

  • Antideslizante: todos queremos la máxima seguridad para nuestros mininos, y esta cama para gatos nos la da. Gracias al material antideslizante de la base, tu gato podrá entrar de un salto sin que la cama se mueva un milímetro. El antideslizante también funciona contra el agua.

    Si tenéis un gato o más, y uno de ellos es un minino asesino, y se le pasa por la cabeza empujar la cama por las escaleras con su compañero gatuno dentro de ella, ¡no va a poder! ¡Punto para los humanos!

  • Tamaño ideal: El poder escoger entre 50 o 70 centímetros de diámetro, te da la seguridad de que acertarás con la compra. Como orientación, en la cama de 70 cm es recomendable para gatos de hasta 12,5 kg, y la cama de 50 cm para no más de 5 kg.

  • Máxima comodidad: Tu gato sabrá que, si quiere un lugar muy cómodo para descansar y dormir, esta cama tan suave cumplirá con creces con esa función. Si el gato pudiera agradecértelo estaría ronroneando cerca de ti todo el día, que sabe que te encanta.

  • Bordes gruesos: Los bordes de la cama son un pelín más duros que el resto de la cama, ideales para que tu felino apoye la cabeza si lo necesita.

  • Un precio ajustado: ¡y todas estas prestaciones a un precio muy barato! Pocas camas vamos a encontrar que cumplan tan bien con su función y sean tan asequibles. No nos extrañaría que, si tienes otro gato o incluso un perro, les compres otro para ellos.

Antes de comprar la cama para gatos

La verdad es que no hemos encontrado nada que podamos considerar un inconveniente muy grande, pero allá vamos con las cosas que hay que tener en cuenta antes de comprar la cama para gatos.

No es desmontable. Es decir, si quieres llevar sólo una parte de la cama a la lavadora, no podrás, así que no te quedará más remedio lavarla toda junta.

 

Otro inconveniente no tiene nada que ver con la cama o, al menos, si tiene que ver es de poca incidencia. Hay gatos que a la primera ya se tumban, y otros que necesitarán que les pongas algún olor para que los atraigas. ¡Sea como sea, todos acaban sucumbiendo a la comodidad de esta increíble cama!

Conclusión

Esta es la cama para gatos que debemos comprar si estamos buscando algo donde nuestro gato pueda sentirse muy cómodo. Su forma redondeada es ideal para que nuestro pequeño peludito sienta que la cama le abraza, y caerá rendido bastante rápido.

Otro punto extra es su alta seguridad. Su antideslizante waterproof hará que la cama se mantenga inamovible en su sitio, aunque tu gato entre en ella de un salto.

Esta cama es la mejor que podemos comprar a nuestro gato. ¿Lo tienes tú tan claro como lo tenemos nosotros?

También te puede interesar...

juguetes-interactivos-rascadores-para-gatos

Juguete rascador para gatos

El juguete rascador para gatos sirve para todas las edades, es muy simple, pero a la vez muy útil. El juguete consiste en un tubo que dibuja un círculo por donde rueda una pelota a la que…

Leer más

¡Haznos llegar tus recomendaciones, opiniones o consultas!