Mimo mi minino

¡La web para los amantes de los gatos!

Índice

Facebook
Email
Telegram
WhatsApp

Cama para gatos reversible

Hoy os presentamos esta increíble cama reversible.

De la misma manera que nosotros en invierno y en verano cambiamos sábanas y nórdicos en nuestra cama, nuestro gato también va a poder disponer de la opción de tumbarse sobre algo más cálido o fresco según la temperatura que haga.

Que os parece, mimamos a nuestro minino? ¡Os invitamos a seguir leyendo para descubrir más ventajas!

Características técnicas

  • Tamaño: 60 x 60 x 18 cm
  • Material: El cojín cuenta con una cara con un tejido de terciopelo, y la otra con una tela Jacquard transpirable. El resto es algodón PP de alto rebote, velur y plástico.
  • Material extra: el fondo de la cama está hecho de una materia antideslizante.
  • Color: disponible en color azul.

Mejores ofertas de camas para gatos

Ventajas

  • Base antideslizante: la base de la cama para gatos cuenta con un material antideslizante, que evitará que se mueva fácilmente de su lugar.

  • Anti-arañazos: La parte exterior de la cama es anti arañazos. Si a nuestro gato le da un día por utilizar la cama como rascador, no debemos temer por la integridad de la cama, lo resistirá.

  • Cojín reversible: Sin duda una de las mejores prestaciones de esta cama es su cojín. Éste cuenta con una cara para los días más fríos y otra para los más calurosos. Simplemente nos basta con dar la vuelta cuando lo consideremos conveniente, y nuestro gato disfrutará de un máximo confort todo el año. Además, podemos sacar el cojín del resto de la cama y dejarlo en el suelo para permitir aún más ventilación.

  • Limpieza: se puede limpiar en la lavadora y utilizar la secadora para limpiar toda la cama y el cojín.

  • Borde acolchado: El borde está relleno de suave algodón PP para que nuestro gato pueda descansar su cuello, apoyando la cabeza.

  • Precio: otra de las ventajas es sin duda la relación calidad-precio.

Antes de comprar la cama para gatos

Sólo encontramos unas pequeñas desventajas con esta cama. Para empezar, no podemos escoger el color, y el tamaño es único de momento.

En cuanto al color, ciertamente viene con un azul intenso con toques blancos que lo hace bonito estéticamente, pero por si algo no nos gusta, no podemos escoger otro.

En cuanto al tamaño, debemos de estar seguros de que va a ser adaptable para nuestro gato. Con un diámetro de 60 cm, no recomendaríamos la cama para un gato que pese más de 9 kg por lo general, por lo tanto nos sirve para la mayoría de mininos.

Conclusión

Todas aquellas personas que adoramos mimar a nuestro minino queremos lo mejor para ellos y ellas, y la verdad que lo que mejor valoramos en esta cama es el que cuente con un cojín reversible para que nuestro gato esté cómodo y calentito en invierno y otoño, como más fresco en primavera y verano.

Otro detalle que nos encanta es que sea a prueba de arañazos. Si tenemos acostumbrado a nuestro gato o gata a utilizar su arañador, no deberíamos preocuparnos por ello. Pero si un día le da por probar a ver que se siente arañando la cama, tampoco debemos preocuparnos porqué la pueda destrozar.

Todo eso, añadido a su comodidad, su bonito color y su seguridad gracias a su base antideslizante, hace de esta cama una de las mejores y que más os recomendamos para este año. Lo encontramos a un precio muy barato en el siguiente enlace.

También te puede interesar...

arenas-para-gatos

Arena ecológica para gatos

Para empezar tenemos que decir algo para que quede claro desde el principio: no es una arena. Este tipo de “arena” está hecha de fibras vegetales cómo virutas de…

Leer más
pez para gatos

Pez de juguete para gatos

Cuando buscamos un juguete para nuestros gatos, buscamos su máxima diversión y, porqué no, la nuestra propia. Pero a la vez nos preocupamos por su…

Leer más

¡Haznos llegar tus recomendaciones, opiniones o consultas!