Mimo mi minino

¡La web para los amantes de los gatos!

Índice

Facebook
Email
Telegram
WhatsApp

Cama colgante para gatos

Esta cama para colgar en los radiadores nos ha sorprendido por su alta calidad, su diseño, y por el éxito que tiene entre el mundo gatuno. Colgando la cama en un radiador, nuestro minino va a dormir con una sensación de calidez que le ayudará en su descanso. 

Además, se puede colgar en otras superfícies como, por ejemplo, un sofá, ahorrando así espacio en nuestra casa.

Da este salto de calidad y descubre esta cama colgante para gatos, de las mejores y más baratas para este año.

Características técnicas

  • Tamaño: 40 x 28 x 47,5 cm (largo, ancho, alto)
  • Material: Lamas de bambú y fibra ecológica. Cojín de pelo.
  • Color: disponible en bambú.

Mejores ofertas de camas para gatos

Ventajas

  • Fácil de montar: no hay nada de que preocuparse para su montaje. Se ajusta y se cierra con un sistema de velcros, adaptable si nuestro gato va creciendo.

  • Cojín suave: Además de dormir calentitos al lado del radiador, nuestro gato va a poder disfrutar de dejar caer su cuerpo sobre una superficie muy cómoda.

  • Ahorro de espacio: Si nos cansamos de tenerlo en el radiador, podemos colgarlo en el sofá, en alguna silla, incluso en las barras de las cortinas. Si tenemos un castillo o árbol rascador para gatos al lado de la ventana, y colocamos esta cama en las barras de la cortina, se puede convertir en un agregado a tu árbol.

  • Estética: quizás sea más una cuestión sobre gustos personales, pero el bambú es un material precioso que dará un toque estético especial en nuestra casa.

  • Precio: otra de las ventajas es sin duda la relación calidad-precio. Calidad del material muy alta, precio muy bajo.

Antes de comprar la cama para gatos

El peso de los gatos que se suban no debería ser superior a unos 7 kg. Nos han dado opiniones diciendo que han aguantado bien con un gato de 10 kg, pero no os queremos llevar a que toméis una decisión errónea.


Además, aunque se adapta a la mayoría de los radiadores, puede ser que, precisamente, sea el vuestro justo ese en el que no cabe. Pero normalmente la mayoría no tendréis problemas.

Conclusión

Quien más y quien menos no todos y todas tenemos mucho espacio disponible en casa, y tener una cama que puede colgarse en muchos sitios nos dará, sin duda, ese espacio extra en el suelo de nuestra casa y, lo más importante y por lo que de verdad existe esta web, confort a nuestro gato o gata.

¿Habéis tenido alguna vez un sofá al lado del radiador? ¿Lo tenéis ahora? ¿Os encanta la sensación? ¿Os encantaría que vuestro gato disfrute también de esa comodidad, sin subirse a la parte alta de vuestro sofá? Ya sabemos que los gatos muchas veces buscan ese rincón donde estar calentitos, y esta cama será sin duda uno de sus lugares favoritos para descansar en casa.

Con una calidad en sus materiales muy alta, y un cojín muy suave, esta cama para gatos para colgar en un radiador es, simplemente, una de nuestras mejores y más baratas recomendaciones para este año.

También te puede interesar...

¡Haznos llegar tus recomendaciones, opiniones o consultas!