Muchas de las personas que tenemos un gato en casa nos encanta dejarle dormir en nuestra propia cama aunque eso nos suponga perder el 90% del espacio en ésta y limitar nuestros movimientos para no despertarle. Pero lo cierto es que un gato debería tener siempre su propia cama situada en su propia zona de descanso.
Es por ello que consideramos que una cama para gatos es también un básico que no nos puede faltar en casa. En el momento de adquirir una siempre podemos tener dudas en cuanto a cómo escoger la mejor cama para el gato y dónde colocarla. También puede ser que, una vez hemos acostumbrado a dejar dormir a nuestro gato en nuestra cama, ya nos sea muy difícil hacerle cambiar de costumbre.
Es por ello que hemos preparado unas entradas para explicar las dudas que surjan en el mundo de las camas para gatos, que esperamos que os sean de ayuda. Si no encontráis la respuesta buscada no dudéis en escribirnos e investigaremos y os daremos respuesta lo antes posible.
Al final de esta entrada os dejamos unos ejemplos de unas camas que recomendamos, así como sus respectivas reseñas para así poder aportar el máximo de información.