Mimomiminino.com

¡La web para los amantes de los gatos!

Índice

Facebook
Email
Telegram
WhatsApp

Cursos online sobre gatos

¿Cómo crear accesorios para gatos?

Este curso 100% online es perfecto para aquellas personas que quieren innovar y confeccionar ellas mismas los accesorios para sus mascotas. En nuestro caso, lo que más nos importa es la confección de accesorios para nuestro minino, y en este curso aprenderemos a hacerlo. 

Adquiriendo esta herramienta se aprende todo desde un nivel básico.  Aprenderemos a familiarizarnos con los materiales que se necesitan para la confección, así como a tomar medidas, cortar y confeccionar, trazar y mucho más. Al finaliar serás capaz de crear, por ejemplo,  corbatines y gorritos.

La forma de aprendizaje es muy sencilla. Una vez registrado/a en el curso podrás comenzar el día y la hora que más te convenga, y podrás recibir asesoría exclusiva a través de las ilimitadas consultas que puedes hacer dentro del curso. 

Si te gusta innovar y crear moda, este curso te va a encantar. Puedes apuntarte siguiendo el enlace: 

¿Cómo crear ropa para gatos?

Si eres de esas personas a las que les encanta vestir a sus mascotas y además disfrutas confeccionando ropa y creando estilos únicos, este curso 100% online es perfecto para ti. 

Ya sea haciendo costura a máquina o a mano, el curso te enseñará paso a paso a tomar medidas a tu gatito u otra mascota, trazar y crear moldes básicos, aprenderás a cortar y confeccionar la prenda, a crear diferentes tamaños (XS a XXL) y mucho más. ¡Al acabar el curso serás capaz de crear camisas, pantalones y vestidos

Por último, decir que con la compra del curso recibirás un libro digital en el cual se explican consejos para confeccionar la ropa, y también unas clases adicionales para crear capas de lluvia para tu mascota. 

Si te gusta la costura y quieres aprender a hacerle diseños originales a tu gatito, puedes encontrar más información en los siguientes enlaces:

 

Comida para gatos

Con este curso online aprenderemos a alimentar a nuestro gato de una forma saludable. La alimentación de nuestro minino es algo que siempre hay que cuidar, y no podemos darles de comer lo mismo que comemos nosotros ya que su metabolismo es diferente y, al intentar demostrar nuestro cariño dándole algo que nos encanta, en realidad le podemos estar haciendo mucho daño. 

Si eres de esas personas que disfruta en la cocina y cocinando para los suyos, este curso es perfecto para que también puedas cocinar algo a tu gatito. ¿Te imaginas lo que sentirás al ver que tu minino disfruta algo elaborado por ti mismo/a?

Adquiriendo el curso además podemos recibir atención personalizada por WhatsApp, para así poder despejar todas nuestras dudas.

Por último, decir que la compra del curso incluye las recetas y consejos para alimentar a nuestro gato, así como una guía de frutas y verduras saludables para gatos, y unos consejos médicos. 

Ciertamente es un curso que nos abre un mundo de posibilidades tanto en el arte de la cocina como en nuestra manera de demostrar nuestro cariño hacia nuestro gato. Para ver más información no dudes en clicar los siguientes enlaces:

Respostería para gatos

Curso 100% online y práctico para cocinar para nuestro gatito y también para nuestro perro, para quienes tengamos ambos. Esta es una manera original de mimar a nuestro minino a la vez que disfrutamos del arte de la cocina. 

Pero este curso no es simplemente un curso de cocina para mascotas. Al acabarlo seremos también capaces de identificar tanto los alimentos que beneficiosos como los perjudiciales para nuestro minino. Entre la comida que aprenderemos a preparar se encuentran galletas, helados nutritivos, gelatinas, cupcakes, donuts y otros tantos productos más. Además, al apuntarnos se nos obsequiará con un libro de 100 recetas

¿Por qué no empezar a preparar nosotros mismos y nosotras mismas esos premios que les damos a nuestras mascotas? Nos encantará ver como disfrutan de esas delicias que les hemos preparado.

Si quieres saber más visita los siguientes enlaces ¡y descubre como hacer repostería para tu minino!

 



zooplus.es

Primeros auxilios para gatos

En esta web siempre os vamos a recomendar que, siempre que observemos algún comportamiento extraño en nuestro gato, preguntemos a nuestro veterinario de confianza

En cualquier caso, la información es poder y el tener la posibilidad de adquirir unos conocimientos básicos de primeros auxilios para nuestro gato puede salvarnos de algún susto y nos puede dar mayor tranquilidad a corto plazo. Es por ello que os recomendamos este curso online de primeros auxilios para gatos.

En el curso averiguaremos cuál es el botiquín imprescindible que tenemos que tener en nuestro hogar, así como saber detectar más rápidamente si nuestro gato tiene una urgencia veterinaria. Además aprenderemos cómo prevenir accidentes en nuestro hogar, y saber actuar en alguna situación de emergencia, si vemos que no somos capaces de llegar a un especialista veterinario a tiempo.

Por último, el curso muestra como aprender a tomar la frecuencia cardíaca, la respiración y la temperatura de nuestro minino, para poder averiguar de una manera eficaz si a nuestro gato le pasa algo.

Volvemos a repetir que lo mejor será siempre llevarlo al veterinario. Pero siempre será mejor para nuestro gato que estemos bien preparados por si pudiera necesitar una ayuda más immediata, ¿verdad? En el siguiente enlace podemos encontrar más información.

Página en constante desarrollo. Iremos añadiendo más información con el paso de las semanas a través de:

  • las constantes investigaciones de nuestro equipo,
  • estudiando e investigando vuestras recomendaciones, consejos, dudas y opiniones.

Porqué esta página es para los y las amantes de los gatos, ¡ayudémonos mutuamente a mimar a nuestros mininos!

¡Haznos llegar tus recomendaciones, opiniones o consultas!