Mimo mi minino

¡La web para los amantes de los gatos!

Índice

Facebook
Email
Telegram
WhatsApp

Transportín de tela para gatos

Este transportín para gatos está hecho con poliéster duradero, lo que lo hace a prueba de arañazos y es muy resistible. Además, podemos escoger entre diferentes tamaños, para así asegurarnos de que nuestro minino va a poder estar cómodo ahí dentro, que es lo que más deseamos. Trae un bolsillo pequeño exterior para guardar lo que necesites, y también incluye 3 mayas transpirables, para dejar pasar el aire, pero también para que nuestro gatito pueda observar desde dentro.

En cuanto a su transporte, lo podemos llevar como si fuera un maletín, o colgárnoslo del hombro. Por la zona trasera viene con un saliente para poder incorporar el transportín a una maleta de viaje.

Además, la transportadora está homologada para las cabinas de los aviones, así que nos podemos llevar al michino de viaje con nosotros. El transportín, igualmente, no solo sirve para los aviones, os lo podéis llevar en el coche, tren, o simplemente ir al veterinario.

Por si esto fuera poco, viene con dos regalos: un cojín blando perfecto para introducirlo dentro y proporcionar más comodidad a nuestro gatito, y un tazón azul, para que le demos de beber y/o comer.

El transportín más vendido y mejor valorado, y no es para menos. A un precio muy barato.

Características técnicas y contenido de la caja

  • Tamaños: 44 x 31 x 34 (M) y 46 x 32 x 36 (L) (largo, ancho, alto)
  • Material: Poliéster duradero.
  • Colores: azul, negro y violeta (M). Negro (L)
  • 3 mallas transpirables.
  • Regalos: cojín interior y pequeño bebedero/comedero azul.

     

Mejores ofertas de transportines para gatos

Ventajas

  • Diferentes formas de transporte: Muy sencillo y cómodo de llevar. Incorpora dos asas las cuales podemos juntar y llevar como un maletín, o separarlas para llevar el transportín entre dos personas, por ejemplo. Además, incluye una correa ajustable para colgarlo en el hombro.

  • Mallas: el transportador viene con tres mallas transpirables para poder garantizar el paso de aire, así como para que nuestro minino sacie su curiosidad y pueda mirar que sucede a su alrededor. Que una de las mallas se encuentre en la parte de arriba, nos dejará comprobar que nuestro gatito va cómodo, y él podrá vernos.

  • Extras útiles: dentro del transportín, en la zona donde nuestro gatito estará situado, también hay una pequeña correa, para poder atarlo bien.

  • Almacenaje y limpieza: se puede doblar y guardar en cualquier sitio mientras no se está usando. Esta es una gran ventaja respeto a los transportines rígidos. Además, la parte exterior es tan sencilla de limpiar como utilizar un cepillo con agua, y el cojín interior se puede limpiar tanto a mano como a máquina.

  • Homologación para los aviones: esta es sin duda otra ventaja, pero no queremos que nuestra recomendación sea simplemente por este hecho, ya que lo recomendaríamos igual para los otros mil usos que damos a los transportines.

  • Diseño: a nosotros nos encanta tanto el color negro, como violeta o el azul. Un diseño muy bonito y una variedad de colores a nuestra disponibilidad que no harán fácil la elección.
     
  • Precio: y si después de todas estas prestaciones y ventajas que te hemos contado hasta ahora piensas que el precio debe ser caro, no es así. Lo vas a encontrar a un precio muy barato.

Antes de comprar la transportadora para gatos

Si nos ponemos un poco quisquillosos (que también de eso trata valorar un producto), diremos que no tiene ruedas para hacer el transporte aún más cómodo si cabe para nosotros. Pero la verdad que es un pequeño detalle al que no damos mucha importancia, al ofrecer el producto otras posibilidades de transporte muy cómodas para nosotros.


Si os estáis mirando este transportín como objetivo principal para llevarlo en un avión, os pediremos que reviséis bien las medidas del que necesitáis, y de lo que permite la compañía aérea que vayáis a utilizar. Son casos raros, pero siempre puede pasar que algunas compañías no lo permitan, o que cambien las normas.

Otra cosa para tener en cuenta como referencia es que el transportín mediano es para mininos de unos 7 kg máximo, y el grande de 9kg.

Conclusión

No os hemos podido mostrar una transportadora para gatos que se adapte mejor a nuestras necesidades que éste. Fácil de transportar, de limpiar, bonita, segura para nuestro gato, asegura que corre el aire, la podemos guardar fácilmente en cualquier rincón de casa, se puede utilizar para llevarlo en diferentes transportes públicos y privados, tela resistente para que nuestro gato no la destroce….

Hemos visto muchísimas ventajas, ninguna desventaja digna de mencionar y considerar de una manera clara, y todo al mejor precio para este año.

También te puede interesar...

Camas-cuevas-para-gatos

Cueva para gatos

Te traemos una de las camas-cuevas para gatos mejor puntuadas tanto en calidez, comodidad, suavidad y precio. Si, además, lo sumamos…

Leer más
transportín impermeable para gatos

Transportín impermeable

Hoy os presentamos este transportín para gatos flexible e impermeable. El transportín está hecho de un material resistente al agua, lo que lo hará…

Leer más

¡Haznos llegar tus recomendaciones, opiniones o consultas!