Acostumbrar al gato a utilizar el transportín
Los transportines para gatos son unos accesorios totalmente indispensables en nuestra casa si contamos en ella con la presencia de un minino. Este…
¡La web para los amantes de los gatos!
Este transportín para gatos está hecho con poliéster duradero, lo que lo hace a prueba de arañazos y es muy resistible. Además, podemos escoger entre diferentes tamaños, para así asegurarnos de que nuestro minino va a poder estar cómodo ahí dentro, que es lo que más deseamos. Trae un bolsillo pequeño exterior para guardar lo que necesites, y también incluye 3 mayas transpirables, para dejar pasar el aire, pero también para que nuestro gatito pueda observar desde dentro.
En cuanto a su transporte, lo podemos llevar como si fuera un maletín, o colgárnoslo del hombro. Por la zona trasera viene con un saliente para poder incorporar el transportín a una maleta de viaje.
Además, la transportadora está homologada para las cabinas de los aviones, así que nos podemos llevar al michino de viaje con nosotros. El transportín, igualmente, no solo sirve para los aviones, os lo podéis llevar en el coche, tren, o simplemente ir al veterinario.
Por si esto fuera poco, viene con dos regalos: un cojín blando perfecto para introducirlo dentro y proporcionar más comodidad a nuestro gatito, y un tazón azul, para que le demos de beber y/o comer.
El transportín más vendido y mejor valorado, y no es para menos. A un precio muy barato.
Si nos ponemos un poco quisquillosos (que también de eso trata valorar un producto), diremos que no tiene ruedas para hacer el transporte aún más cómodo si cabe para nosotros. Pero la verdad que es un pequeño detalle al que no damos mucha importancia, al ofrecer el producto otras posibilidades de transporte muy cómodas para nosotros.
Si os estáis mirando este transportín como objetivo principal para llevarlo en un avión, os pediremos que reviséis bien las medidas del que necesitáis, y de lo que permite la compañía aérea que vayáis a utilizar. Son casos raros, pero siempre puede pasar que algunas compañías no lo permitan, o que cambien las normas.
Otra cosa para tener en cuenta como referencia es que el transportín mediano es para mininos de unos 7 kg máximo, y el grande de 9kg.
No os hemos podido mostrar una transportadora para gatos que se adapte mejor a nuestras necesidades que éste. Fácil de transportar, de limpiar, bonita, segura para nuestro gato, asegura que corre el aire, la podemos guardar fácilmente en cualquier rincón de casa, se puede utilizar para llevarlo en diferentes transportes públicos y privados, tela resistente para que nuestro gato no la destroce….
Hemos visto muchísimas ventajas, ninguna desventaja digna de mencionar y considerar de una manera clara, y todo al mejor precio para este año.
Los transportines para gatos son unos accesorios totalmente indispensables en nuestra casa si contamos en ella con la presencia de un minino. Este…
Estamos ante, posiblemente, uno de los accesorios más odiados y temidos a partes iguales en el mundo gatuno. Y es que si no hacemos las cosas bien desde….
Es posible que, en algún momento, mientras miramos embobados a nuestro minino mientras duerme, caigamos en la cuenta de que se pasan muchas…
Te traemos una de las camas-cuevas para gatos mejor puntuadas tanto en calidez, comodidad, suavidad y precio. Si, además, lo sumamos…
Este arenero descubierto para gatos a es un sólido lugar donde tu minino va a poder ir a hacer sus necesidades disfrutando de un…
Hoy os presentamos este transportín para gatos flexible e impermeable. El transportín está hecho de un material resistente al agua, lo que lo hará…
Copyright 2024 @ mimomininino.com | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies