Mimo mi minino

¡La web para los amantes de los gatos!

Índice

Facebook
Email
Telegram
WhatsApp

Transportín extensible para gatos

El artículo que os presentamos hoy es este transportín extensible para gatos. Sin duda, lo que más nos cautiva de este transportador de mininos es que podemos ofrecerles más espacio cuando llegamos a nuestro destino o estamos esperando a ser atendidos.

Imagínate que estás en la consulta del veterinario esperando tu turno, o en el aeropuerto de un avión esperando la hora de embarcar. ¿Por qué no ofrecer a nuestro pequeño y querido gato un poco más de espacio dentro del transportín? Pues con éste lo podemos hacer. Simplemente hay que abrir dos cremalleras laterales y nuestro gatito verá como el habitáculo en el que lo estamos transportando se amplía, para mayor comodidad suya. Nuestro gato se sentirá genial, agradecido, y nosotros sentiremos esa paz interior que nos da el saber que damos ese plus por nuestro querido amigo.

No sólo eso nos hace recomendaros este producto. Para nosotros lo más importante es la seguridad y comodidad de nuestro gatito, y esta bolsa de transporte para gatos la garantiza. Además de ser transpirable, el transportín también cuenta con un marco de microfibra que hará que se mantenga sólido y estable. Para aumentar aún más la comodidad del pequeño o de la pequeña huésped, en la caja encontraremos de regalo un cojín de PP.

El transportín, además, viene equipado con cintas reflectantes, para que se nos pueda ver en la oscuridad, si nos cruzamos con algún vehículo.

A nosotros nos encanta y es por es que os lo recomendamos, ¡vamos a descubrir más!

Características técnicas

  • Tamaños: 46 x 28 x 25 no extendido y 76 x 46 x 25 extendido (largo, ancho, alto)
  • Peso: 1,822 kg.
  • Colores: marco de color azul claro o lila.

Mejores ofertas de transportines para gatos

Ventajas

  • Espacio: sin duda alguna lo mejor de este transportín es el espacio extra que podemos dar a nuestro gato. Podemos escoger abrir solamente una extensión o abrir las dos, eso es decisión nuestra y según el espacio que tengamos a nuestro alrededor.

  • Cojín de regalo: ciertamente que venga incluido un cojín con las medidas perfectas para el transportín nos va a ayudar aún más en nuestro deseo de mimar a nuestro minino. Además, este cojín tiene un lado para cuando hace calor y otro para cuando hace mas frio.

  • Correa interior: para estar tranquilos de que nuestro gatito esté bien seguro dentro y que no vaya a salir huyendo por cualquier susto cuando abrimos el transportín, dentro del habitáculo hay una correa para poder atarlo si lo vemos necesario.

  • Reflectantes: estos aumentan mucho más nuestra seguridad y los de ese pequeño y querido ser que vamos transportando.

  • Almacenaje: no sólo hablamos de lo fácil que es plegarlo y almacenarlo, sino de su capacidad de almacenaje en sí. Viene con un bolsillo donde podemos guardar algún juguete o comida.

  • Transporte: Se puede llevar en la mano, colgado de un hombro, o acoplado en alguna maleta.

  • Ventilación y visión: el habitáculo se va a mantener bien ventilado gracias a sus mallas, que también nos permitirá ver como se encuentra nuestro gato, y él o ella podrá también vernos desde dentro.

  • Relación calidad-precio: dar un extra de más a nuestro minino no tiene porqué suponer una subida de precio demasiado importante y, de hecho, este producto ofrece una relación calidad-precio muy buena.

Antes de comprar la transportadora para gatos

Bueno pues llegamos al punto donde hablamos de las recomendaciones y de los inconvenientes.

Lo más importante: el peso máximo. El transportín puede soportar tranquilamente hasta unos 6.8 kg según el fabricante. Así que tenedlo en cuenta antes de comprarlo.

Un pequeño e insignificante inconveniente: si nuestro gato es demasiado listo, un sistema de cremallera no lo va a mantener cerrado si él no quiere estar ahí. Así que se recomienda poner alguna medida extra, como atar las dos cremalleras o ponerles un pequeño candado.

Conclusión

Transportín muy completo y que no nos va a decepcionar.

Como siempre decimos, que esté homologado para las cabinas de aviones no quiere decir que lo podamos caracterizar exclusivamente como “transportín para aviones” ya que, al no ser que hagamos muchos viajes en avión, éste no será ni mucho menos el mayor uso que hagamos para el transportín.

Éste nos va a servir incluso como pequeña casita para nuestro gato mientras estamos en casa, llevarlo a restaurantes, situarlo en el asiento de pasajero de un coche, en un autobús y, por supuesto, llevarlo al veterinario, entre otros lugares.

No nos va a costar nada limpiarlo, nuestro gato va a sentirse muy mimado ahí dentro, gracias a la malla superior nos va a poder ver mientras le estamos transportando a algún lugar…

Sinceramente, si queréis dar ese cariño extra al gatito, éste es el mejor transportín para hacerlo.

Lo tenemos en el siguiente enlace:

También te puede interesar...

Cama-colgar-radiador-para-gatos

Cama para gatos colgante

Esta cama para colgar en los radiadores nos ha sorprendido por su alta calidad, su diseño, y por el éxito que tiene entre el mundo gatuno. Colgando la cama en…

Leer más

¡Haznos llegar tus recomendaciones, opiniones o consultas!