Mimo mi minino

¡La web para los amantes de los gatos!

Índice

Facebook
Email
Telegram
WhatsApp

Transportín impermeable para gatos

Hoy os presentamos este transportín para gatos flexible. El transportín está hecho de un material resistente al agua, lo que lo hará mucho más duradero y no nos importará llevarlo, por ejemplo, al veterinario en los días de lluvia. Nuestro minino tendrá un espacio acogedor y ventilado dentro, gracias a las 3 mallas de las que consta la transportadora para gatos. Estas mallas, además, son resistentes a los arañazos, por lo cual nos durará muchísimo más.

Además, el hecho de que sea flexible permite que el transportín pueda ser completamente plegado y guardado en cualquier sitio de nuestro hogar. Una vez lo necesitemos, no debemos preocuparnos por si mantiene su forma o no, ya que el transportín recupera su rigidez muy fácilmente. El habitáculo consta de una correa donde podremos asegurar a nuestro gatito.

Por último, es muy fácil de transportar ya que nos lo podemos colgar en un hombro o llevarlo como si fuera un maletín. Su flexibilidad y tamaño (46 x 29 x 25.4), hacen que esté homologado en la mayoría de las compañías aéreas para que se pueda situar debajo del asiento. También es muy practico para llevarlo en el tren, autobús o coche.

Un transportador muy práctico a un precio muy digno.

Características técnicas

  • Tamaños: 46 x 29 x 25.4 (largo, ancho, alto)
  • Peso: 0,91 kg
  • Material impermeable.
  • Colores: azul, rosa y naranja.
  • 3 mallas transpirables resistentes a arañazos.

Mejores ofertas de transportines para gatos

Ventajas

  • Diferentes formas de transporte: de poco peso y fácil de llevar tanto colgándolo en nuestro hombro como llevándolo como si de un maletín de oficina se tratara. Encontraremos nuestra comodidad mientras lo llevamos.

  • Mallas resistentes y transpirables: el hecho que las mallas sean resistentes nos libera de la preocupación de que nuestro gatito la destroce a arañazos. Dejadlo que vaya haciendo, que la malla resistirá la ira gatuna. Al ser transpirables, también permite una buena ventilación dentro del habitáculo.

  • Interior impermeable: si, el interior también es impermeable. ¿Para que puede servir? Por ejemplo, si nuestro gato no aguanta y hace sus necesidades ahí dentro, la orina no se filtrará, y será mucho más fácil de mantener el transportín limpio.

  • Comodidad: interior cómodo, pero a la vez sólido, para que nuestro pequeño minino se sienta cuidado ahí dentro y no nos cueste hacerlo entrar cada vez que necesitemos utilizar el transportín.

  • Almacenaje: es lo que tiene la mayoría de los transportines flexibles: que se pueden plegar y guardar fácilmente en algún recoveco de nuestro hogar. Lo que este transportín gana sobre otros, es que una vez lo volvemos a necesitar, recupera su forma al completo.

  • Homologación compañías aéreas: siempre habrá que consultar las medidas antes de volar con la compañía aérea de turno pero este transportín para gatos está homologado para llevarlo dentro de la cabina del avión, debajo de nuestro asiento, en la mayoría de ellas.

  • Precio: muchísimas prestaciones a un precio muy asequible.

Antes de comprar la transportadora para gatos

Os lo vamos a decir en todas las reseñas que hagamos sobre transportines y otros casos donde sea importante hacerlo. Tenemos que estar seguros y seguras de la compra que hacemos, no sea que cuando nos llegue el artículo, encontremos con que es más pequeño de lo que creíamos. No pasa nada, se puede devolver. Pero es mejor evitarse los trámites, por muy sencillos que sean, y acertar a la primera ¿verdad?

Por eso os recomendamos que confirméis que las medidas de vuestro gato sean adaptables para este transportín, ya que es de medida única que, por cierto, es una de las desventajas que hemos encontrado. Además, hay que tener en cuenta que el transportín es recomendable para gatos que no superen los 9kg de peso.

 

Otra desventaja es el hecho de que puede llegar a ser demasiado bajito. Con una altura de casi 26 cm, la verdad que existen otros con 10 cm más, como por ejemplo éste del cual ya hicimos una reseña, que también está homologado para las cabinas de los aviones.

Por último, el hecho de que el transportador para gatos sea bajito hace que las mallas no sean más grandes y, por lo tanto, entra menos luz que en otros.

Conclusión

Nuestra conclusión es que este transportín para gatos nos va a dejar muy satisfechos con los resultados que nos va a dar. No lo dudamos. Si comprobamos bien el peso y medida de nuestros gatos, y vemos que cumplen, va a acercarse perfectamente a lo que andamos buscando.

Como hemos dicho más arriba, es totalmente impermeable, con mallas anti-arañazos, plegable, homologado para aviones, con un estilo muy bonito, recupera su forma después de que lo hayamos plegado y ofrece diferentes formas de ser transportado.

Tanto nosotros como nuestro gato (que al fin y al cabo es quien más nos importa a todos y todas), vamos a acabar satisfechos con este transportín.

Lo podemos comprar a un precio muy asequible en el siguiente enlace.

También te puede interesar...

Camas-cuevas-para-gatos

Cueva para gatos

Te traemos una de las camas-cuevas para gatos mejor puntuadas tanto en calidez, comodidad, suavidad y precio. Si, además, lo sumamos…

Leer más

¡Haznos llegar tus recomendaciones, opiniones o consultas!