Mimo mi minino

¡La web para los amantes de los gatos!

Índice

Facebook
Email
Telegram
WhatsApp

Transportín rígido para gatos

El transportín para gatos rígido está hecho con un plástico muy resistente y de alta calidad.

Tiene dos accesos, una puerta de alambre de acero, y otra puerta superior que se puede abrir hacia la izquierda o derecha según nuestras necesidades. La parte superior e inferior se aseguran con 4 pestillos. Si aún queremos más seguridad, el producto viene con tornillos por si queremos asegurar aún más las dos partes. En cuanto a su forma de transportarlo, tenemos una asa en su parte superior.

La transportadora está diseñada para que nuestro minino viaje cómodo y seguro, y por ello también la podemos encontrar con 2 tamaños diferentes, dependiendo del tamaño y peso de nuestro gatito.

La podemos conseguir a una relación calidad-precio increíble para este año.

Características técnicas

  • Tamaños: 48 x 30 x 25 y 58 x 38 x 33 (largo, ancho, alto)
  • Material: plástico duradero y puerta delantera de alambre de acero.
  • Color: azul

Mejores ofertas de transportines para gatos

Ventajas

  • Seguridad máxima: No sólo el transportín es muy robusto, sino que además de los 4 pestillos que, ya de por sí, aseguran muy bien el conjunto, podemos tener la opción de asegurarlo aún más y colocar unos tornillos. Recomendable, principalmente, para gatos grandes.

  • Ventilación: Nuestro querido minino no pasará calor, ya que el transportín permite el paso de ventilación tanto en sus zonas laterales, como trasera y superior.

  • Limpieza: fácil montaje y desmontaje, lo que permite una limpieza completa y con garantías de llegar a todos los rincones.

  • Puerta superior: otra ventaja que vemos es el hecho de que el transportín tenga una puerta superior. De esta manera nuestro veterinario de confianza podrá inspeccionarlo sin necesidad de sacarlo de su zona de confort.

  • Precio: un transportín que cumple con sus funciones, buena estética y a muy buen precio para este año.

Antes de comprar la transportadora para gatos

Lo que debes de saber antes de comprarlo es su peso recomendado, ya que es importante para que nuestro gato vaya muy cómodo, y para que el transportín soporte bien el peso para el cual está homologado. Así que, para el tamaño más pequeño, la recomendación es de un peso máximo de 5kg, y para el grande de 9kg.

¿Algo más para tener en cuenta? Son cosas que ya sabemos, pero no está de más recordarlo para que todos lo tengamos en cuenta. Es un transportín rígido, por lo cual, a la hora de comprarlo, deberíamos tener claro donde guardarlo cuando no lo utilicemos, para no tenerlo molestando en casa. Si no tenéis mucho espacio, os recomendamos un transportín flexible.

Por último, el transportín no viene con una pequeña camita para la mayor comodidad de nuestro gato, como sí puede suceder en otros, pero os recomendamos que compréis una, y dar ese plus que sólo damos los y las que sí mimamos a nuestro minino.

Conclusión

Fácil de montar, seguro, cómodo de llevar y cómodo para nuestro gatito, cómodo también para llevárnoslo de viaje, buena ventilación, buena estética…

No hay mucho más que decir. Simplemente, cumple a la perfección con su función.

Por cumplir, cumple también con un precio muy asequible. Descúbrelo en el siguiente enlace.

También te puede interesar...

puntero láser para gatos

Puntero láser para gatos

Este puntero láser para gatos nos da un sinfín de posibilidades de diversión y juegos con nuestro felino. La luz tiene modo linterna LD, UV y luz roja…

Leer más
Camas-cuevas-para-gatos

Cueva para gatos

Te traemos una de las camas-cuevas para gatos mejor puntuadas tanto en calidez, comodidad, suavidad y precio. Si, además, lo sumamos…

Leer más

¡Haznos llegar tus recomendaciones, opiniones o consultas!